lunes, 22 de febrero de 2016

Metidas De Pata Que Bajan La Libido de Hombre


Según confesiones de algunos hombres que se han visto en situaciones de ansiedad de estar con una chica y llegado el momento, ha sido estropeado por un comentario fuera de lugar por parte de su pareja o acompañante.

Casi Siempre la ansiedad de estar con la chica en cuestión provoca el aumento de la libido hasta niveles inimaginables. Sin embargo, en algunas ocasiones, luego de un minucioso trabajo de coqueteo mutuo, algo sucede que hace que el termómetro descienda y hasta se cree un conflicto.

Según algunos sexólogos, se trata de un tema psicológico que se traduce en lo físico: “En estos casos sucede que algún estímulo no resulta grato, desconcentra y hace perder la excitación abruptamente. Esto ocasiona que la mente se desconecte y se evidencie en problemas de erección en el hombre. Situaciones que a veces son remontables y otras no”.


Confesiones:

Una mujer con la que salía me dijo antes de tocar mi pene: Tiene el tamaño perfecto. El de mi ex era enorme' ".
                                                           Ezequiel José, 37 años.

'Estaba con mi novia cuando justo a la mitad me comentó: 'Me enciende que no tengas tanta experiencia en la cama'. Me sentí como un idiota y eso arruinó el momento".
                      David Omar, 32 años.

Luego de tener un orgasmo, mi ex me dijo. !Wow!, Es la primera vez que no lo finjo'. Habíamos tenido relaciones muchas veces antes Y según ella, siempre 'lo lograba' ".
                 Franklin, 25 años.

Conocí a mi pareja por una chica con quien tuve una aventura, No fue incómodo hasta que después de tener sexo, ella me dijo: 'Eres mejor en la cama de lo que mi amiga me había hecho creer".
                                                 Felipe, 23 años.

Una vez, después del sexo, mi esposa dijo: Que bueno que no lo tienes tan grande, de otro modo me molestaría. Ella jura que no lo dijo con mala intención, pero todavía no le perdonó que lo haya hecho".
                                                                     Wellington, 36 años.

Que te llamen por otro nombre mientras mantienen relaciones en la cama, Uff que rabia.
               Omar, 19 años.




1 comentario: